El Huevo de la Serpiente

Por Organizacion de Izquierda Revolucionaria – Mar del Plata (Izquierda Internacional)

25/08/2015

Las elecciones primarias locales dejaron consecuencias inevitables, la previsible gran votación de Arroyo lo colocó en situación de pelear la intendencia con muchas chances, como producto de eso apareció el miedo a la derrota en Pulti y su alianza de conservadores, peronistas de derecha, kirchneristas, radicales, socialdemocratas, vecinalistas, burocratas sindicales y toda la fauna de arrivistas y aves de rapiña que vienen administrando los negocios de la ciudad.
Todos los politicos se acuerdan ahora, que su colega concejal durante años fue funcionario de la última dictadura en la ciudad y temen que dicho individuo llegue a la intendencia. Hasta ayer eran solo `adversarios´ respetuosos, hoy temen al monstruo que no saben de donde salió. La realidad es que esta democracia para ricos construye sus monstruos a fuerza de promesas incumplidas, frustraciones, traiciones y consecuente desmoralización. Aprille, Katz y Pulti son los doctores Frankenstein que crearon al monstruo Arroyo, como Roig generó a Russak.
Estos políticos `democratas´ que convivieron `civilizadamente´ con Russak y Arroyo entre muchos otros genocidas que todavia no murieron tranquilamente de viejos, los blanquearon. Como toda tragedia se reitera como farsa terminan recibiendo su premio: los monstruos los desplazan de sus cargos con el voto de la población. Ya pasó con Bussi, Rico, Patti, Ferreyra, etc… Si hubiesemos metido presos a esta lacra para toda la vida, esto no ocurriría. Resulta que ahora los votantes deberian sufragar por Pulti y sus amigos para evitar que ganen los muertos vivos.
Solo un pàrrafo respecto de Arroyo así como de toda la basura que participo en el regimen que derrocó la democracia, asesinó, secuestró y torturó a luchadores, trabajadores y estudiantes, en cualquier nivel de gobierno, ejecutivo, legislativo o judicial, tenemos una sola politica: prision perpetua y ojo con hacerse los vivos. Y eso sin perjuicio que lo votaran millones, incluso si lo votara el 99,99% nada cambiaría, nunca hay que legitimar lo que está mal, aúnque quedemos solos.
Por supuesto, no debe votarse por Arroyo y su cortejo, pero tampoco a los doctores Frankenstein de Pulti, peronistas, radicales, macristas, gen, mazzistas o vecinalistas. Son los mismos transfugas que cambian de partido para mantenerse en el poder siempre al servicio de los verdaderos amos de la ciudad: Aldrey Iglesias, Valastro, Toledo, Moscuzza, Solimeno y los gerentes locales de las empresas multinacionales.
Todo trabajador, sobre todo los mas prearizados, quienes solo pueden hacer changas de ves en cuando y notan que la vida solo vale la pena por televisión, cada ves que entregan un voto al `menos malo´ están dando su aprobación a otro período de mayor explotación. Desde OIR llamamos a votar a la izquierda en defensa propia.

oir-mar_del_plata_ii

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>